La alcaldesa destaca que Toledo es una ciudad competitiva, idónea para hacer negocios y con oportunidades de crecimiento económico - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha destacado que la capital regional es una ciudad competitiva, idónea para hacer negocios y con oportunidades de desarrollo y crecimiento económico para que las empresas puedan llevar a cabo su labor. “Así lo ha entendido Regus”, ha asegurado la regidora municipal, que ha abierto este viernes su nuevo centro de trabajo y coworking en Toledo.

Una inauguración a la que han asistido, además de Milagros Tolón, las concejalas del equipo de Gobierno, Inés Sandoval y Marta Medina, así como la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el presidente de Cecam, Ángel Nicolás; el director de Expansión de Regus, Fernando Encinas; la directora Regus en Castilla-La Mancha y Madrid, Eugenia López del Moral, ente otros.

En su intervención, Milagros Tolón ha agradecido a Regus su apuesta por Toledo abriendo así, ha dicho, las puertas de estas instalaciones a empresas y a jóvenes emprendedores ofreciéndoles la posibilidad de estar conectados con los más de 3.000 centros que la compañía tiene por todo el mundo en 120 países.

La alcaldesa ha explicado que la ciudad tiene que seguir mirando al futuro, “un futuro que pasa por apostar por la innovación, las nuevas tecnologías y la gente que quiere crear”, al mismo tiempo que ha destacado los buenos resultados económicos que ha registrado la capital regional en los últimos años asegurando que hacen que “Toledo se consolide como capital de la innovación” tal y como indica un informe del BBVA.

En este sentido, la regidora municipal ha señalado que tanto Regus como cualquier empresa que apueste por Toledo para generar empleo y oportunidades de desarrollo, tendrá las puertas abiertas del Ayuntamiento porque “dentro de nuestro Pacto por el Desarrollo Económico y el Empleo’’ siempre queremos lo mejor para la ciudad y lo mejor es que vengan empresas y personas que quieran emprender y crear talento”.

Sobre las instalaciones de Regus, Milagros Tolón ha asegurado que “son maravillosas” y perfectas para que la gente joven emprendedora “dé sus primeros pasos, para que los jóvenes toledanos no se tengan que ir de la ciudad y afiancen en ella su talento y para que aquellos que quieran venir a Toledo puedan desempeñar aquí su profesión”. La alcaldesa ha culminado su discurso asegurando que es “un orgullo” que Toledo haya sido elegida por Regus como primera ciudad de toda Castilla-La Mancha para instalarse.

Presente en 120 países

Regus es una red de 3.500 centros de trabajo y coworking con presencia en 900 ciudades y 120 países. Las instalaciones de Toledo cuentan con 1.300 metros cuadrados, capacidad para 120 personas, 60 oficinas y un espacio de trabajo común, que se pueden alquilar por días e incluso por horas, teniendo la oportunidad de utilizar el resto de centros de trabajo de la red nacional e internacional.

El objetivo de Regus es ofrecer un espacio de trabajo para Pymes y emprendedores que sirva para propiciar contactos profesionales, crear sinergias, además de ofrecer un programa de actividades y otros servicios que ayuden a potenciar los negocios de aquellos que apuesten por desarrollar su actividad en este coworking. La compañía espera crear otros tres centros más en la provincia y 15 en toda la comunidad autónoma.

Audios: 

Más imágenes: 

01_Regus_coworking

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO