La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, recibe al coronel Javier Marcos y le desea nuevos éxitos en su próximo destino - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este martes en las Casas Consistoriales al coronel Javier Marcos, hasta ahora director de la Academia de Infantería, una responsabilidad que el próximo jueves, 12 de diciembre, asumirá el coronel Antonio Armada. Milagros Tolón ha deseado nuevos éxitos profesionales al coronel Javier Marcos, de quien ha destacado su valía personal y toledanismo en estos años al frente de la institución castrense.

El coronel Javier Marcos ha estado tres años al frente de la Academia, pues tomó posesión como director de la misma el 16 de diciembre de 2016. Ha trabajado en estados mayores nacionales e internacionales, en órganos de asesoramiento y decisión del Ejército de Tierra y del Ministerio de Defensa en zonas lejos de España, la última en Oriente Medio, donde ejerció como asesor mediador entre Líbano e Israel, entre otras muchas misiones.

Durante el tiempo que ha permanecido al frente de la Academia de Infantería ha recibido elogios desde todos los ámbitos, del político y militar, al social, siendo, por ejemplo, pregonero de la Semana Santa de Toledo o padrino de la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto), entre otros reconocimientos.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO