La alcaldesa asiste a los actos de la Cofradía del Cautivo y participa en la procesión de la hermandad del barrio del Polígono - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este fin de semana a los actos de la Cofradía del Cristo Nazareno Cautivo de la Parroquia de San José Obrero del Polígono, además de participar en la procesión de la hermandad por las calles del barrio. Milagros Tolón ha tenido la oportunidad de compartir con los cofrades el estreno de la banda de cornetas y tambores que forman 58 músicos de la hermandad, quienes este sábado han acompañado por primera vez a la hermandad en la tradicional procesión de Cuaresma.

Esta banda, integrada por jóvenes y adultos del barrio del Polígono, volverá a acompañar al Cristo Nazareno Cautivo el próximo 15 de abril, Lunes Santo, por las calles del Casco Histórico de la capital regional. Milagros Tolón, acompañada por la concejala de Cultura, Nuria Cogolludo, y por la concejala de Familia, María Teresa Puig, ha agradecido a esta hermandad, que preside Ana Pérez, su contribución a hacer barrio y ciudad en torno a las tradiciones y a una de las devociones recientes y de gran arraigo en la capital regional.

La hermandad ha procesionado así un año más por las calles de su bario arropada por numerosos hermanos que han acompañado a la imagen obra del imaginero y escultor Antonio Martínez. El Cristo Nazareno Cautivo ha sido portado a hombros por los cofrades de la hermandad dirigidos por el capataz Víctor Sánchez.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO