La alcaldesa asiste a la reunión del Pleno del Real Patronato del Museo del Ejército que ha presidido Pedro Morenés - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa asiste a la reunión del Pleno del Real Patronato del Museo del Ejército que ha presidido Pedro Morenés


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este jueves a la reunión del Pleno del Real Patronato del Museo del Ejército que ha estado presidida por el Ministro de Defensa, Pedro Morenés, y en el que se ha informado de la propuesta de Plan de Actuación para el Museo del Ejército en 2016 y se ha realizado un seguimiento del plan de actuación del segundo semestre de 2015.

La reunión ha tenido lugar en la Sala de Directores del Museo del Ejército y ha contado con la participación también del Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, GE D. Jaime Domínguez; el Secretario General de la Presidencia, Rafael Perezagua; el Segundo Jefe del Estado Mayor del Ejército, Juan Campins; el director del Museo del Ejército, GB. D. Juan Valentín-Gamazo y el representante del Estado Mayor del Ejército, GB. D. Jesús De la Corte, entre otros.

La reunión del Pleno ha servido también para informar de las altas y renuncias de los vocales y dar lectura al informe del Presidente de la Comisión Permanente.

patronato_museo_ejercito