La alcaldesa asiste a la inauguración de la sede de Get Brit! y destaca su “ejemplo como empresa emprendedora del siglo XXI” - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa asiste a la inauguración de la sede de Get Brit! y destaca su “ejemplo como empresa emprendedora del siglo XXI”


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este lunes por la tarde a la inauguración de la nueva sede de Get Brit!, instalada en la calle Berna, y ha destacado el ejemplo que esta empresa representa como “ejemplo de emprendimiento en el siglo XXI”.

Asimismo, Tolón ha destacado la modernidad “no sólo de las nuevas instalaciones, sino del estilo de formación implantado” a través de su filosofía, por lo que ha valorado “el esfuerzo de un gran equipo integrado por jóvenes que hacen empresa y ciudad”.

La primera edil ha elogiado también el papel del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo (C/Dinamarca,4), donde comenzó su actividad Get Brit! “y que va alimentando la creación y la formación para el empleo”.

Por todo ello, la regidora toledana ha invitado a esta empresa toledana a seguir trabajando de la mano del Ayuntamiento de Toledo en la generación de empleo de calidad y en la ayuda a gente con formación.

El acto de inauguración de la nueva sede ha contado con una visita guiada por las nuevas instalaciones y la bienvenida del director de Relaciones Institucionales de Get Brit!, Fernando Collado, y del director General de Get Brit!, Víctor Vicente.

Al acto de inauguración han asistido también el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el edil de Promoción Económica, Teo García; la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez; la presidenta de la Cámara de Comercio, María Ángeles Martínez y el portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, entre otros.

Get Brit! se creó en 2007 y en la actualidad es una empresa líder en la gestión nacional de Escuelas Municipales de Idiomas. Gestiona más de 200 centros en toda España y tiene más de 20.000 alumnos inscritos en el presente curso. Además, esta empresa emplea a más de 350 personas en toda España.

IMG-20160118-WA0018