La alcaldesa agradece la labor diaria de los trabajadores municipales para que Toledo funcione y siga avanzando - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha entregado este viernes las placas de reconocimiento a los funcionarios municipales que se han jubilado este año. Un acto en el que ha aprovechado para agradecer a todos los trabajadores del Ayuntamiento su labor diaria con la que hacen posible que una ciudad como Toledo funcione y siga avanzando.

Milagros Tolón, que ha estado acompañada en esta cita por toda la Corporación municipal, ha deseado a los presentes un año nuevo repleto de salud, en el que Toledo continúe creciendo y desarrollándose para que sigamos “sintiéndonos orgullosos de nuestra ciudad” y ha brindado finalmente por Toledo y por España.

La regidora municipal ha dado la enhorabuena a todos los funcionarios a los que hoy se ha reconocido y ha tenido también un “recuerdo especial” para Isabel Recuero Gómez, funcionaria del Consistorio toledano “que nos dejó hace seis meses” y que hoy también tenía que haber recogido una de estas placas. En su nombre, la ha recibido su hijo Gerardo. Para él y para su familia, la alcaldesa, ha tenido palabras de apoyo y les ha recordado que Isabel “está en el corazón de todos”.

Tras este tradicional acto de entrega de placas que ha tenido lugar en el patio de las Casas Consistoriales, Milagros Tolón y el resto de la Corporación han compartido un ágape navideño con numerosos trabajadores del Ayuntamiento.

Los funcionarios que han recibido este viernes el reconocimiento por parte del Consistorio toledano han sido los siguientes:

– Paloma Herrera Moreno, por los 20 años de servicios prestados como Auxiliar Administrativo de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Toledo.

– Ramón Montojo Pavía, por los 20 años de servicios prestados como Auxiliar Administrativo de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Toledo.

– Isabel Recuero Gómez, por los 28 años, dos meses y diez días de servicios prestados como Auxiliar Administrativo de este Ayuntamiento.

– Miguel García López, por los 33 años de servicios prestados como Jefe de Grupo de Herreros de este Ayuntamiento.

– Alberto María Jiménez Cruz, por 33 años, siete meses y doce días de servicios prestados como Jefe de Servicio de Licencias Urbanísticas de este Ayuntamiento.

– Rafael Jiménez Sánchez, por los 38 años, cuatro meses y dos días de servicios prestados como Policía de la Unidad Operativa de la Policía Local de este Ayuntamiento.

– Antonio de la Llave Serrano, por los 39 años, tres meses y 28 días de servicios prestados como Policía Local de este Ayuntamiento.

– Antonio García Infantes, por los 39 años, tres meses y 28 días de servicios prestados como Oficial de Policía Local de este Ayuntamiento.

– Juan Gutiérrez Pantoja, por los 41, cuatro meses y un día de servicios prestados como Policía de la Unidad Operativa de la Policía Local de este Ayuntamiento.

– Benito Martín Vidales Medina, por los 41 años, nueve meses y un día de servicios prestados como Policía de Alcaldía de la Policía Local de este Ayuntamiento.

– Casimiro Díaz García, por los 46 años de servicios prestados en el sector del Alumbrado Público de este Ayuntamiento.

También se han jubilado este 2018, aunque no han podido asistir a este acto: José Antonio Corbacho Ramos, subinspector de la Policía Local; Miguel Ángel Ortiz Montero, Policía Local, y Mariano Medía Huerta, de Régimen Interior.

Más imágenes: 

05_placas_jubilados


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO