La Agrupación de Peñas Atléticas se suma a la Capitalidad Gastronómica con la celebración de su reunión anual en Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La Agrupación de Peñas Atléticas se suma a la Capitalidad Gastronómica con la celebración de su reunión anual en Toledo


La alcaldesa, Milagros Tolón, ha recibido recientemente en el Ayuntamiento a Raúl López y Ángel Sánchez, representantes de la Agrupación de Peñas Atlética, entidad que el año próximo celebrará su concentración anual en Toledo, mostrando así su apoyo a la cuidad como Capital Española de la Gastronomía en 2016.

El evento se celebrará el 16 de enero y están llamadas a participar las alrededor de 900 peñas del Atlético de Madrid que conforman la Agrupación y que incluye las 67 que hay en la provincia de Toledo y las 39 formadas en otros países.

Se trata de un evento social y deportivo que congregará a alrededor de 2.000 seguidores y peñistas del Club Atlético de Madrid, y sus promotores han querido expresar, igualmente, el apoyo de la Agrupación a la Capitalidad Gastronómica y que la concentración adquiera una amplia proyección y difusión nacional.

Tras la reunión, los representantes de peñas del Atlético de Madrid han hecho entrega a la alcaldesa de una camiseta del club con su nombre estampado en la espalda.