I Concurso de Hip Hop y Dj’s - Ayuntamiento de Toledo

Programa VERANITO 2019

 

La Concejalía de Juventud, en colaboración con la Asociación de Vecinos de La Cornisa, convocan el Primer Concurso Joven de Dj y Hip Hop, los días 09, 10 y 14 de julio de 2019.

BASES:

Podrán presentarse a este Concurso cualquier persona física o grupo de entre 16 y 35 años sin distinción de nacionalidad y residencia en todo el ámbito del país.
El repertorio deberá ser propio, y se atenderá a los estilos musicales del concurso. Dj y Hip Hop.
El plazo de inscripción será desde el día 15 al 30 de Junio.
Las inscripciones se realizaran en el correo electrónico avlacornisa@gmail.com o AVV La cornisa Paseo del Barco s/n 45002.
Cada participante o grupo deberá presentar 2 temas musicales (con un máximo de tres minutos por tema), que deberán enviaren formato mp3 por correo electrónico o por correo ordinario en  soporte de CD ó USB a la sede de la Asociación.
No se admitirán aquéllas letras que sean ofensivas hacia cualquier colectivo, ya sea racial, de género, u otras. El Jurado premiará, además de la música y la puesta en escena, aquéllas letras que promuevan la Igualdad y la No Violencia de ningún tipo.
El Jurado estará compuesto por un número no inferior a 3 y no superior a 5 personas, entre músicos, profesores de música o personas relacionadas con el mundo musical.
Desde el Ayuntamiento de Toledo y la Asociación de Vecinos de La Cornisa se facilitará el escenario, la luz y el sonido, así como el personal necesario para organizar el Concurso.
El lugar de las actuaciones será en el Barco pasaje los días que se indican a continuación:

Fases eliminatorias:

Dj:  El día 09 de Julio a partir de las 10 horas

Hip Hop: El día 10 de Julio a partir de las 24 horas.

Final: Se celebrará el día 14 de Julio a partir de las 22 horas con los dos primeros seleccionados por el Jurado de cada una de las categorías.

Lugar: Barco del Pasaje

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO