Hoy viernes comienza el Cine de Verano con la proyección de la película “UglyDolls, extraordinariamente feos” - Ayuntamiento de Toledo

La Junta de Gobierno Local se ha reunido este viernes en sesión extraordinaria para aprobar la adjudicación definitiva de la explotación del Cine de Verano en el auditorio del Parque de Las Tres Culturas, de tal forma que la programación comenzará hoy viernes 5 de julio con la película infantil “UglyDolls, extraordinariamente feos”.

Una vez resueltos los trámites administrativos, con la presentación de la documentación por parte de la empresa clasificada en primer lugar –propuesta presentada por Iván Santander- y con el fin de iniciar cuanto antes un servicio muy demandado por los toledanos en época estival, el Gobierno local se ha reunido para resolver el procedimiento y dar inicio a la programación.

De este modo, hoy viernes tendrá lugar la proyección a las 22:15 horas de la comedia infantil “UglyDolls, extraordinariamente feos”. Para más información y la programación completa se puede consultar la siguiente página: https://cinedeveranodetoledo.blogspot.com/.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO