Hoy se ha iniciado el programa municipal “Toledo para todos” con cuatro rutas turísticas para colectivos discapacitados - Ayuntamiento de Toledo

El programa “Toledo para todos” ha incluido para  hoy cuatro rutas diferentes diseñadas específicamente   para personas con discapacidad mental así   como para aquellas que tienen movilidad reducida.

Las rutas realizadas hoy se han llevado a cabo con las asociaciones Adace, Down, Afaem-Despertar y Feaps y las mismas han tenido como telón de fondo las leyendas toledanas. En el caso de la ruta para personas con movilidad reducida ha consistido en un recorrido por la Catedral.
 
María Teresa Puig comentó que la concejalía de Accesibilidad trabaja ya en el diseño de las rutas que se realizarán en el mes de marzo y adelantó que su concejalía estudia la posibilidad de que también puedan llevarse a cabo recorridos con el bus turístico.

Además, Puig indicó que se están elaborando nuevos itinerarios con la Asociación  Autonómica de Guías Oficiales de Turismo (Alficen) y animó a los diversos colectivos de la ciudad a que se sumen a esta iniciativa municipal.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO