GIRA MUJERES EN TOLEDO. IMPULSO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS DE MUJERES. - Ayuntamiento de Toledo

El II Plan de Igualdad de Toledo, aprobado por Junta de Gobierno local el pasado 15 de noviembre de 2017, establece entre sus objetivos “Aumentar las actividades de apoyo a las iniciativas emprendedoras de las mujeres hacia el trabajo autónomo y la creación de empresas”. Por ello, desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo nos complace informarles que Toledo acogerá la segunda edición del Proyecto “Gira Mujeres”.

 

GIRA Mujeres es un proyecto de Coca-Cola, organizado con Fundación, Mujeres, en colaboración con el Excmo Ayuntamiento de Toledo y el Instituto de la Mujer de CLM, dirigido a impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento para la toma de decisión y la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio, a través de un itinerario formativo compuesto por tres paradas que conforman el viaje de la mujer emprendedora.

 

  1. La primera parada “Encuentra tu ruta”consiste en un taller presencial de dos sesiones, de 5 horas de duración cada una, en las que hablaremos sobre empoderamiento personal, conceptos clave del emprendimiento y nos centraremos en encontrar ideas para tu negocio. Dicha formación presencial se realizará en el Centro Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Toledo los días 19 y 20 de junio de 2018 (9.30h a 14.30H).
  2. Tras la formación presencial, podrás acceder a la segunda parada “Inicia tu viaje”consistente en una formación on-line de 30 horas en las que recorrerás las 9 partes que formas un negocio a través del método Canvas.
  3. Los 10 mejores proyectos empresariales de la formación on-line elegidos por un jurado, serán seleccionados para participar en latercera parada “Te acompañamos”, que ofrecerá 6 meses de incubadora y mentoría para tu negocio.

Además, los 3 mejores proyectos elegidos por el jurado disfrutarán de 6 meses extra de mentoría y de una ayuda de 3.000 € de capital inicial para lanzar el proyecto.

 

¡Si tienes entre 23 y 60 años, ganas de emprender o reinventar tu negocio, en GIRA Mujeres encontrarás inspiración y estímulo!

 

Puede  inscribirse en https://preinscripcion.giramujeres.com/

 

Si requiere información adicional contacte con 91 591 24 20 / giramujeres@fundacionmujeres.es

 

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO