‘Gastropatios’ abre sus inscripciones de junio para las catas de vino en los patios de Lorenzana, Santa Isabel y Victorio Macho - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo organiza durante los días 4 y 11 de junio la última edición del programa ‘Gastropatios’, con catas de vino, degustaciones y música en directo en los patios del convento Santa Isabel de los Reyes, el Palacio del Cardenal Lorenzana y el Museo Victorio Macho.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades llevadas a cabo por el consistorio toledano con motivo de la Capitalidad Gastronómica, y para su desarrollo se cuenta con la colaboración de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO).

Habrá seis pases cada sábado en cada uno de los patios: 12.00, 13.00, 14.00, 19.00, 20.00 y 21.00 horas. La actividad tiene un coste de 3 euros por pase. Con la entrada se regala a cada participante un catavinos con el logo de la Capitalidad. Las catas de vino son ofrecidas por diferentes bodegas de la provincia de Toledo.

Las reservas para participar ya están abiertas y se pueden hacer de manera exclusiva, hasta horas antes de la celebración de cada cata, en la web www.toledocapitalgastronomia.com.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO