García-Page viaja a Barcelona para conocer los nuevos modelos de gestión del Palacio de Congresos y del servicio de atención 010 - Ayuntamiento de Toledo

García-Page viaja a Barcelona para conocer los nuevos modelos de gestión del Palacio de Congresos y del servicio de atención 010


El regidor toledano estará en la ciudad condal hasta mañana acompañado de los concejales de Turismo y Empleo, Milagros Tolón; Gestión de los Servicios, Gabriel González; y Hacienda y Personal, Francisco Javier Martín Cabeza.

En el día de hoy, el alcalde y los ediles mantendrán una reunión de trabajo en el World Trade Center de Barcelona con representantes de la empresa Gestión y Servicios Trade Center S.A. (GIS), a la que el Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado la gestión del Palacio de Congresos del Miradero.

En la misma conocerán el modelo de gestión con el que está trabajando ya la empresa de cara a conseguir el mejor funcionamiento y resultados del Palacio de Congresos, cuya apertura está prevista para el año que viene.

El viernes 26 de noviembre, el alcalde se reunirá con representantes de la empresa Telefónica para conocer con más detalle el nuevo servicio de atención ciudadana,  que podría iniciar su funcionamiento en el primer trimestre de 201.

Dicho servicio mejorará la comunicación del Ayuntamiento con el ciudadano tanto para solicitar información como para hacer sugerencias o manifestar dudas, peticiones y quejas.

Este nuevo servicio servirá además para mejorar la red de datos, los servicios y suministros de seguridad,  la telefonía fija y móvil, lo que permitirá asimismo un importante ahorro en la factura de las llamadas telefónicas realizadas en el Consistorio toledano.