Éxito de participación en la Marcha y Cross Espada Toledana 2019 con Sánchez-Escribano y Bereket a la cabeza - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Deportes, Pablo García, ha asistido a la prueba y entrega de trofeos de  la Marcha y Cross Espada Toledana 2019, que ha reunido este domingo en la capital regional a unos 1.800 competidores en diferentes modalidades y categorías. Junto al edil también han mostrado su apoyo a esta cita deportiva la concejala de Parques y Jardines, Marta Medina, y la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez.

Irene Sánchez-Escribano se hizo con su primera Espada Toledana, por delante de Carolina Robles y Lucia Morales Podio Absoluto Femenino Espada Toledana 2019. En la misma categoría, pero masculina, el eritreo Michael Bereket se alzó con la victoria por delante  de Jorge Blanco y Miguel Ángel Barzola.

Los resultados de la sub 23 femenino Cross Espada Toledana, encabezó el trío Carla Masip seguida de Teresa Herraez y de Andrea Torres. El podio sub 10 Masculina Cross Espada Toledana subió a Guillermo Carrascosa, Fabio Alguacil y Juan Garre. Y en el femenino, las ganadoras fueron Rebeca Perea, María Pérez y Manuela Pereira.

En cuanto al podio absoluto de la Marcha Atlética, el exfutbolista del Fuenlabrada Álvaro López se subió al primer puesto seguido por Mario Sillero y por Pedro Conesa. En el apartado femenino, la getafense Lidia Sánchez-Puebla, Marina Peña e Irene Montero fueron las distinguidas. En categorías más inferiores, el podio sub 18 femenino de Marcha Atlética estuvo conformado por Alicia Lumbreras, Elena Gutierrez y Eva Rico.

Más imágenes


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO