Este fin de semana se celebrará el II Festival de Magia “Toledo Ilusión”, enmarcado en el programa juvenil “Conect@ Joven 20.12” - Ayuntamiento de Toledo

Este fin de semana se celebrará el II Festival de Magia “Toledo Ilusión”, enmarcado en el programa juvenil “Conect@ Joven 20.12”


La II edición de “Toledo ilusión” se iniciará el viernes 28 a las 21.00 horas en el Centro Cívico de Padilla  con una “Gala de cerca” en la que varios magos realizarán su actuación estableciendo una relación cercana con los espectadores. A este evento acudirán ilusionistas de la talla de Juan Luis Rubiales, Miguel Ángel Gea y  Woody Aragón y será presentado por el monologuista Karim.

El sábado, la “Gala de Cena” se celebrará en el auditorio de la Caja Rural a las 21.00 horas donde exhibirán su magia magos como Jaime Figueroa, Inés, Yunke y Antero. La gala será presentada por Karim.

Ya el domingo, la magia se trasladará a los niños  con una “Gala Infantil”, también en  la Caja Rural a las 17.30 horas con magos como Rubiales e Iván Santa Cruz.

La concejal de Juventud, Nuria Cogolludo, informó de que este segundo festival “Toledo ilusión” se celebra con el fin de traer a una ciudad mágica como Toledo los múltiples congresos de ilusionismo que se celebran en el territorio nacional. De esta manera, los magos que se alojarán en los hoteles toledanos exhibirán también su magia por la ciudad de manera espontánea, haciendo participar a quienes transiten por las calles  del Casco Histórico.

Cogolludo comentó que este festival contará también con la participación del “Círculo toledano de ilusionismo”.

Por su parte, la concejal de Familia, María Teresa Puig, dijo que la “Gala Infantil” tiene como objetivo prioritario estrechar los lazos familiares  y fomentar la participación de las familias en  la realización de actividades en común.

La entrada a los tres espectáculos tendrá un precio de 5 euros por persona y se podrán recoger en la taquilla de la propia Caja Rural.