Esta tarde se abre al tráfico la calle Capuchinos y mañana los autobuses urbanos recuperan su cabecera habitual en Zocodover - Ayuntamiento de Toledo

Una vez finalizadas las obras de renovación del pavimento en el entorno de la Biblioteca regional, a las ocho de la tarde de este miércoles se procederá a la retirada de las vallas y a la apertura al tráfico del tramo de vía que ha sido reparado. De este modo, los autobuses urbanos recuperarán su cabecera habitual en Zocodover a partir de mañana jueves.

Los trabajos, que han tenido una duración de 15 días, han consistido en la renovación del pavimento de losetas y adoquines de granito desde la intersección de la Cuesta de Carlos V con la calle Horno de los Bizcochos, hasta la Cuesta de los Capuchinos con la calle de la Soledad.

Se trataba de una zona muy deteriorada, con hundimientos y desplazamiento de losetas en la que se han sustituido las piezas en mal estado por adoquines nuevos de cantería, respetando el granito como elemento acorde con el entorno patrimonial en el que se encuentra la vía.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO