Entregados los galardones de ornamentación y ambientación de las calles del Corpus Christi - Ayuntamiento de Toledo

De esta manera, el primer premio recayó sobre la comunidad de propietarios del edificio Calle Trinidad-Plaza Marrón-Calle Alfonso XII, quienes han recibido por parte del Ayuntamiento  un premio de 1.500 euros.

El segundo premio, patrocinado por la Cámara de Comercio e Industria con 1.000 euros, fue para Brico Garden Toledo por el  engalanamiento de la fachada de la Capilla de la Inmaculada, situada en la calle Trinidad.

En relación con el tercer premio, fue también patrocinado con 600 euros por la Cámara de Comercio y recayó en Carmen Sánchez por el trabajo realizado de decoración de la Plaza del Salvador, 1.

El cuarto galardón fue para Flores Toledo, establecimiento que adornó la fachada de las Cuatro Calles y que recibió del Ayuntamiento una cuantía de 500 euros.

Finalmente, el quinto galardón se entregó a Deborah Rodilla  por la ornamentación de la calle Alfileritos, 24. El premio lo financió el Ayuntamiento de Toledo con 500 euros.

El jurado de este concurso se compuso por representantes de los grupos políticos municipales, un representante de la Junta Pro-Corpus, un representante de la Cámara de Comercio, un representante vecinal y otro de los medios de comunicación.

El concejal de Cultura y Festejos, Jesús Nicolás, animó a que los ciudadanos se sumen a este “altavoz para la ciudad” y que participen de forma activa en el engrandecimiento de la festividad del Corpus Christi.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO