El rumano Daniel Peter se lleva la espada de campeón del I Torneo de Reyes de Tenis de Mesa - Ayuntamiento de Toledo

El subcampeón del pasado Trofeo Corpus, el rumano del Club Tenis de Mesa Ocaña Daniel Peter, se ha impuesto hoy al juvenil Diego de la Fuente, natural de Noez y que milita en el CTM Olías, en el I Torneo de Navidad de Tenis de Mesa de Toledo, celebrado en el pabellón del colegio Alfonso VI, bajo la organización del Club Tenis de Mesa Toledo y el patrocinio del Ayuntamiento de Toledo.

Peter, jugador de 1ª Nacional y que se caracteriza por su gran juego de muñeca izquierda, venció en a final a De la Fuente por 3-0 (11-6, 11-3 y 11-5); mientras la tercera posición se la adjudicó el toledano del Olías Julio Redondo, que se impondría por 3-0 ( 11-9, 11-5, 5-11 y 11-9) a la mejor jugadora toledana de este deporte, la juvenil Patricia Siles, del ADTM Leganés, que milita en División de Honor.

En el torneo matinal, que se prolongó por espacio de cuatro horas y media, tomaron parte 25 jugadores, procedentes de Madrid, Ciudad Real y Toledo, que fueron distribuidos en dos cuadros, el que luchaba por la victoria del torneo y un segundo de consolación o B, cuyo podio estuvo formado por dos jóvenes promesas Miguel Pinto y Javier Ramírez, 1º y 3º, y por el veterano Pedro Antonio Ruiz, 2º.

La entrega de premios -tres espadas toledanas- estuvo presidida por el concejal de Deportes, Alfonso Martín, y por el presidente del club organizador, Rubén Rabadán.

El próximo compromiso de los jugadores de tenis de mesa participantes en el primer torneo del año será el autonómico absoluto, de dobles y por equipos que se celebra este fin de semana en Torrijos (Toledo).


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO