El público llena el Rojas para la presentación de “Musarañas”, que ha contado con la presencia de su actriz protagonista - Ayuntamiento de Toledo

El Teatro de Rojas ha acogido hoy la presentación de la película “Musarañas”, dentro del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, un acto que ha contado con la presencia de Macarena Gómez, protagonista de la cinta, y en el que ha intervenido la concejal de Turismo, Ana Isabel Fernández, que ha agradecido a la actriz su presencia en Toledo.

Dos horas antes del inicio de la proyección, el público ya guardaba turno para entrar en el teatro, que ha registrado un lleno absoluto. Además, los asistentes han tenido la oportunidad de fotografiarse con un Goya, galardón al que opta “Musarañas” en tres categorías, entre ellas las de mejor actriz.

Toledo es la segunda ciudad por la que pasa esta película gracias a la colaboración entre Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine. De la misma forma, Macarena Gómez ya participó en la anterior edición de esta iniciativa con “Las brujas de Zugarramurdi”.

Antes de intervenir en la película de Álex de la Iglesia, Gómez había aparecido en numerosos trabajos cinematográficos como “Carne de neón”, “20 centímetros” y “El Calentito”, entre otros. También es conocida por encarnar a Lola en la serie de televisión “La que se avecina”.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO