El Pleno Municipal del jueves aprobará definitivamente el presupuesto para el año 2011 - Ayuntamiento de Toledo

Francisco Martín informó de que estas dos alegaciones fueron formuladas por la Asociación de Vecinos  “El Tajo” y la Junta de Personal del Ayuntamiento de Toledo y que el presupuesto municipal se planteará al Pleno Municipal sin modificaciones respecto de su aprobación inicial. “Los presupuestos son los que necesita la ciudad y se rechazan las alegaciones porque no aportan nada nuevo a los mismos”, añadió.

En este sentido, reiteró que el Presupuesto Municipal se define en la misma línea que el aprobado para el año 2010 porque “ha permitido sortear la crisis pese a la bajada de ingresos, manteniendo e incluso incrementando algunos servicios” como pueden ser el transporte urbano, la recogida de basuras o el mantenimiento de parques y jardines.

Cabeza también aseguró que el documento económico con el que se trabajó permitió un “ambicioso programa de inversiones en todos los barrios” y, además, posicionó a Toledo como la segunda capital de provincia con menor endeudamiento ya que es “sensiblemente bajo”. También puso en valor que el presupuesto para el año 2011 se presente con un superávit de 1,3 millones de euros.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO