El jefe de la Policía Local y un subinspector, reconocidos en la entrega de medallas a los cuerpos municipales de seguridad - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha asistido al acto de entrega de medallas y condecoraciones a efectivos de la Policía Local de la región que han destacado por su labor profesional o su trayectoria, un acto organizado por el Gobierno autonómico.

En este acto han sido reconocidos el jefe de la Policía Local de Toledo, José Luis Martín Mora, y el subinspector Miguel Fernández Arévalo; y también han asistido los cuatro nuevos agentes que se incorporarán al cuerpo el próximo mes de julio.

En total, se ha reconocido este viernes la labor de 103 policías locales que prestan servicio en la región con 13 medallas al reconocimiento policial o profesional y 90 condecoraciones como consecuencia de haber estado prestando servicio 20 o 30 años.

El acto, celebrado en el Campus de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha contado con la presencia del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, entre otras autoridades.

Posteriormente, ha tenido lugar la tradicional fiesta y comida de la Policía Local en el cuartel, a la que han asistido varios miembros de la Corporación municipal.

Más imágenes:

comida_policia_local

comida_policia_local

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO