El Gobierno municipal traslada al PP las quejas de los vecinos sobre su ausencia a los plenos de las Juntas del Distrito - Ayuntamiento de Toledo

El Gobierno municipal traslada al PP las quejas de los vecinos sobre su ausencia a los plenos de las Juntas del Distrito


De los tres últimos plenos celebrados, ni  los vocales del PP ni sus suplentes han asistido a dos, provocando así las quejas vecinales sobre su falta de interés por los asuntos de la ciudad. Además, Guijarro ha añadido que la Asociación de Vecinos de “Río Chico”, ha recriminado al PP “que no saben nada sobre la realidad de la ciudad”.

Junta de Distrito de Santa Bárbara

En otro orden de cosas, Guijarro ha informado de que esta tarde comparecerá en la Junta de Distrito el concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, quien comunicará que en los últimos tres meses se han replantado 300 árboles en el barrio.

Por otro lado, el concejal ha afirmado que informará a los vecinos sobre las medidas de seguridad vial y movilidad que se efectuarán en el colegio Ángel del Alcázar donde se realizará una actuación para habilitar al centro escolar de una segunda puerta para evitar el cuello de botella que se produce en las entradas y salidas.