El Gobierno municipal convoca el II Concurso de Fotografía Digital “Imagina, una fotografía accesible” - Ayuntamiento de Toledo

El Gobierno municipal convoca el II Concurso de Fotografía Digital “Imagina, una fotografía accesible”


Así lo ha señalado Puig a la vez que ha  informado de que podrán participar en el concurso cualquier persona física o entidad, sin límite de edad, presentado hasta un máximo de 3 imágenes que se enviarán en CD, DVD o USB , y en formato JPGE, a la Concejalía de Accesibilidad, en la dirección postal Plaza del Consistorio número 1.

Este concurso se realiza con la intención de aumentar la conciencia pública para lograr una integración “cada vez más efectiva”, estableciéndose 3 premios de una cámara digital cada uno así como una temática relacionada con la discapacidad.

Las bases de este concurso podrán consultarse a través de la página web del Ayuntamiento de Toledo o a través del teléfono 9250330343.

El jurado estará compuesto por un técnico de la Concejalía de Accesibilidad del Ayuntamiento, un representante de las entidades de discapacitados de la ciudad y por la concejal de Accesibilidad, María Teresa Puig.

La edil ha hecho un llamamiento a los toledanos y a los colectivos de discapacitados para que presenten sus fotografías “porque esto constituye una ventana abierta para mostrar la labor que prestan estas entidades a favor del bienestar de las personas con discapacidad y sus familias”.