El gobierno municipal continúa en su apuesta de embellecer la ciudad de noche iluminando el Teatro de Rojas sin que cueste un euro a los toledanos - Ayuntamiento de Toledo

El gobierno municipal continúa en su apuesta de embellecer la ciudad de noche iluminando el Teatro de Rojas sin que cueste un euro a los toledanos


Emiliano García-Page aseguró que la iluminación del Teatro de Rojas, que se ubica en pleno corazón del Casco Histórico y en el recorrido procesional, entra dentro de la estrategia “a medio y largo plazo” planteada por el gobierno municipal para embellecer con iluminación artística la ciudad.

El alcalde se mostró muy satisfecho de que la iluminación de este edificio no cueste ni un euro a los toledanos, al ejecutarse con personal municipal,  y consideró que, ante la situación económica actual, “esto es buscarse la vida”.

“La cultura de Toledo es inmensa y se asienta en tradiciones históricas. Por ello, nos toca mantener la tradición y cultivar lo heredado. Esto es progreso”, argumentó.