El Gobierno municipal anima a los profesionales a seguir apostando por el servicio público de la Atención Primaria - Ayuntamiento de Toledo

Durante su intervención, Saavedra ha reconocido que a pesar de las actuales dificultades, la Atención Primaria de la Sanidad Pública española sigue siendo un referente entre los países del entorno y, por eso, “debemos seguir apostando por este servicio” dada su eficacia en la prevención y en la correcta atención sanitaria de los pacientes.

La concejal ha dado la bienvenida a los participantes, ha trasladado el saludo del alcalde, Emiliano García-Page, y les ha animado a visitar la ciudad durante los tiempos de descanso de las jornadas. Por último, ha deseado el éxito de sus deliberaciones y de los talleres que se pondrán en práctica porque ello redundará en el conjunto de la ciudadanía.

Las Jornadas AP Grade’12 están organizadas por la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria y Novartis bajo el lema “De la medicina basada en pruebas a la práctica clínica” y tiene como objetivo facilitar a los asistentes las herramientas necesarias para el mantenimiento de su competencia profesional en áreas de gran interés para el médico de atención Primaria.

También han intervenido en el acto de apertura el presidente de Semergen, José Luis Llisterri; la directora gerente de Atención Primaria, Soledad Zuzuárregui; el presidente del Colegio de Médicos de Toledo, Luis Rodríguez Padial y Félix Villar, en representación de Novartis.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO