El Gobierno municipal adopta dos nuevas medidas encaminadas a la peatonalización del Casco Histórico - Ayuntamiento de Toledo

En relación a la primera medida, Rafael Perezagua aseguró que se activará el pivote instalado en la calle Matías Moreno regulándose así el acceso hasta la plaza de Padilla. El concejal aseguró que este medida se llevará a cabo con un diálogo “franco, leal y sincero” con el sector económico y vecinal para llegar a un acuerdo sobre las medidas a adoptar tras la  activación de este pivote.

Sobre la segunda medida planteada, Perezagua comentó que es intención del Gobierno municipal dar respuesta a las demandas vecinales racionalizando el uso del vehículo en la plaza de Valdecaleros y sus calles adyacentes.

Para ello, los aparcamientos actualmente existentes regulados por la ORA pasarán de ser azul (ser utilizado por todos los ciudadanos) a verde (exclusivos para residentes) restringiendo así el paso de vehículos a quienes no sean residentes o posean una plaza de garaje en la zona. Estas medidas afectarán  también a la calle de las Bulas, la cual fue remodelada recientemente por el gobierno municipal instalando un pavimento acorde con el entorno.

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO