El Gobierno local respalda la II Carrera Solidaria de AFA en la que han participado cerca de 300 personas - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Familia y Accesibilidad, Maite Puig; el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo y la concejala de Participación Ciudadana, Helena Galán han asistido este domingo a la II edición de la Carrera Solidaria de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA), en la que ha colaborado el Ayuntamiento y en la que han participado cerca de 300 personas.

Asimismo, la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha participado en la entrega de premios a los vencedores de la prueba, que ha tenido lugar en el pabellón de la Escuela de Gimnasia, y en el posterior sorteo de premios y regalos para los participantes. En la jornada ha participado también la Batucada del Grupo Kekumba que ha amenizado la mañana aportando su entusiasmo y alegría a esta mañana soleada de domingo.

La prueba ha transcurrido a lo largo de un recorrido de 5.200 metros y ha comenzado a las 11 horas, desde la Escuela de Gimnasia, donde también ha sido instalado el punto de meta. La recaudación de esta iniciativa solidaria irá destinada al mantenimiento de programas de AFA, que cuenta con unos 450 asociados en Toledo capital y pueblos limítrofes.

Los vencedores de la II Carrera Solidaria por el Alzheimer han sido en la categoría masculina: Juan José Salinero, Alberto José Huertas y Rubén Del Nido Martín, y en la categoría femenina: Vanessa Veiga, Carmen Rodríguez y Rocío Echanove.

_dsc3634


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO