El Gobierno local ofrece una cálida bienvenida a los estudiantes iberoamericanos de la UCLM - Ayuntamiento de Toledo

La vicealcaldesa y concejal de Economía y Hacienda, Paloma Heredero, ha dado la bienvenida hoy a los alumnos iberoamericanos que participarán en la XV edición de los cursos de Postgrado en Derecho para juristas que se imparte desde la Facultad de Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en la capital regional.

La Sala Capitular del Ayuntamiento ha acogido a estos alumnos que permanecerán en la ciudad durante este mes de enero y participarán en los nueve cursos ofertados.

La ciudad ha ofrecido a estos estudiantes una cálida acogida, dado que su formación en la UCLM contribuye a la dinamización de la economía de la ciudad.

De esta manera, estos alumnos, cuyo número oscila entre los 180 y los 260, se alojan en capital regional; recibiendo incluso ofertas especiales por los hosteleros para su hospedaje y manutención.

Este gran volumen de estudiantes dedica también su tiempo libre a visitar los museos de la ciudad, realizar compras u tipo de actividades que contribuye a generar riqueza para Toledo.

Estos cursos vienen impartiéndose en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo todos los meses de enero desde 2001. Los Cursos están abiertos a Abogados, Jueces, Magistrados, Fiscales y personal de la Judicatura, Auditores y Contadores Públicos o Privados, funcionarios de la Administración, Profesores Universitarios, Diplomáticos, Miembros de los Cuerpos de Seguridad, representantes de Instituciones Públicas o Privadas y, en general, a todos aquellos que por razón de su trabajo estén en contacto con las diversas disciplinas jurídicas que se van a impartir y que quieran actualizar y profundizar sus conocimientos teóricos y prácticos.

Paloma Heredero ha estado acompañada en esta bienvenida del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Pedro José Carrasco Parrilla.

Más imágenes

Alumnos Iberioamericanos I Alumnos Iberoamericanos

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO