El Gobierno local insta a la Junta a reanudar las obras del Centro de Salud de Azucaica al salir volando su vallado - Ayuntamiento de Toledo

Bomberos de Toledo y agentes de la Policía Local intervienen en la reparación de las vallas y los desperfectos ocasionados esta mañana en las obras del Centro de Salud del barrio de Azucaica, al salir volando las vallas que lo rodean debido a una fuerte racha de viento.

Concretamente, los efectivos municipales trabajan en la calle Begoña, que ha sido cortada para reponer el vallado y que se abrirá a la circulación una vez que los trabajos hayan finalizado.

El Gobierno local lamenta que se haya producido esta situación debido a las lamentables condiciones en que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha mantiene estas obras de su propiedad.

De esta manera, el equipo de Gobierno insta a la institución regional a que adecúe el cerramiento de este Centro de Salud, cuyas obras fueron paralizadas por el Ejecutivo regional hace ya tres años.

El Centro de Salud de Azucaica es una de las principales reclamaciones de los vecinos del barrio ante el mal estado del actual; por ello, el Gobierno local insta una vez a la Junta de Comunidades a que reanude las obras de esta infraestructura.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO