El Gobierno local felicita a la Asociación de Vecinos ‘La Verdad’ por su trayectoria al servicio de los ciudadanos durante 40 años - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Participación Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha sido el encargado de inaugurar, junto al presidente de la Asociación de Vecinos ‘La Verdad’, Tomás Ruíz, la exposición ’31 años viviendo el Carnaval’ organizada por el colectivo vecinal del barrio de San Antón para conmemorar el 40 aniversario de su fundación. 

Un acto que ha tenido lugar en el edificio ‘Toletvm’ al que se han sumado los concejales del equipo de Gobierno, Ramón Lorente, y Francisco Rueda, además de otros ediles de la Corporación y vecinos del distrito, muchos de ellos socios de la entidad vecinal. 

Juan José Pérez del Pino, que fue el concejal que en 1984 retomó las fiestas de los Carnavales en Toledo, ha felicitado a los integrantes de la asociación ‘La Verdad’ por sus 40 años de trayectoria al servicio de los ciudadanos y en defensa de los intereses de sus convecinos. 

En este sentido, ha señalado que el barrio de San Antón ha sabido evolucionar y desarrollarse “probablemente más y mejor que ningún otro” integrándose a la perfección en la estructura urbana de la ciudad cuando en un principio era un distrito aislado de Toledo. 

El responsable municipal ha mostrado la intención del Gobierno local de seguir trabajando de la mano de la Asociación de Vecinos ‘La Verdad’ y del resto de colectivos vecinales de la capital regional para hacer de Toledo una ciudad más prospera, al mismo tiempo que ha animado a los jóvenes a incorporarse a estos movimientos sociales “tan necesarios para articular una sociedad democrática”. 

Tras la inauguración de la exposición, en la que muestran a través de paneles y trajes lo que ha dado de sí su participación en los Carnavales de Toledo, se ha llevado a cabo un acto en el que ha tomado la palabra el presidente de ‘La Verdad’ y diferentes socios de la asociación para recordar su historia, algunos de sus logros conseguidos y ciertas anécdotas. 

También se ha proyectado un video de la alcaldesa Milagros Tolón y otro del presidente regional, Emiliano García-Page, trasladándoles sus felicitaciones por estos 40 años de trabajo y esfuerzo por el bien de la ciudad. 

Más imágenes: 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO