El Gobierno local, en la entrega de los Premios Extraordinarios de ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas de Castilla-La Mancha - Ayuntamiento de Toledo

El vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido, ha asistido este viernes al acto de entrega de los Premios Extraordinarios de ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas, otorgados por la Junta de Comunidades y que reconocen la labor de 34 alumnos y alumnas de Castilla-La Mancha por su trayectoria académica.

Sabrido ha destacado el esfuerzo de los alumnos y alumnas que han sido reconocidos, así como el de aquellos que, no siendo premiados en este acto, mantienen la perseverancia para seguir mejorando en sus estudios, y ha animado a todos ellos a ser constantes en sus estudios “porque eso redundará finalmente en todos nosotros”.

El evento ha tenido lugar en el Taller del Moro y ha contado con la presencia de la consejera de Educación y Cultura, Rosa Ana Rodríguez, que ha presidido el acto. Con estos premios se reconoce el esfuerzo y el trabajo del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con una trayectoria académica destacada; además, los galardonados podrán concurrir al correspondiente premio nacional.

En total son treinta y cuatro las alumnas y alumnos premiados, de los que once lo han sido en ESO, quince en Bachillerato y ocho en Enseñanzas Artísticas. De los once galardonados en Educación Secundaria Obligatoria, dos pertenecen a centros escolares de Albacete; uno a Ciudad Real, dos a Guadalajara, dos a Cuenca y cuatro a Toledo.

Respecto a los galardonados de Bachillerato, las quince alumnas y alumnos se distribuyen en tres que pertenecen a centros de Albacete; seis a Ciudad Real, uno a Guadalajara; dos a Cuenca y tres a Toledo.

Por lo que a los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales se refiere, se ha concedido uno por cada una de las especialidades autorizadas en los centros docentes de Castilla-La Mancha en el ámbito de la Música y la Danza e igualmente un premio por cada familia profesional entre las autorizadas en el ámbito de las Artes Plásticas y Diseño. De los ocho galardonados, uno pertenece a Albacete; cuatro a Ciudad Real; uno a Cuenca y dos a Guadalajara.

Más imágenes:

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO