El Gobierno local comparte con el ‘Ciudad de Toledo’ su presentación oficial y le desea los mejores triunfos en la nueva temporada - Ayuntamiento de Toledo

La vicepresidenta del Patronato Deportivo Municipal, Inés Sandoval, ha asistido este viernes al acto de presentación de los 14 equipos, tres más que el año pasado, del Club Deportivo Ciudad de Toledo Fútbol Sala que ha estado apadrinado por el campeón del mundo de Fútbol Sala y actual secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol, Paco Sedano. 

El evento, que ha tenido lugar en el salón de actos de Liberbank, ha contado también con la presencia del director general de Deportes, Juan Ramón Amores; el presidente del Ciudad de Toledo, José Luis García; el entrenador del primer equipo, Andreu Linares, además del resto de técnicos y jugadores de los equipos que componen el club, algunos de sus familiares y patrocinadores.

En este marco, Inés Sandoval ha deseado al club los mejores triunfos en esta nueva temporada en la que sus jugadores “volverán a defender el nombre de la capital por numerosas canchas deportivas de toda España” por lo que deben sentirse “muy orgullosos” ya que son “unos inmejorables embajadores de nuestra ciudad”. 

La responsable municipal ha destacado el extraordinario trabajo que realizan los dirigentes y el cuerpo técnico del ‘Ciudad de Toledo’ formando, junto a sus 160 jugadores, “un gran club” que hace que “los toledanos vibren con el fútbol sala”.

También ha resaltado los principios y valores que adquieren los chicos y chicas que lo conforman y que están presentes en todos los deportes colectivos, “valores que los tendréis ya para toda la vida e incidirán de forma muy positiva en vuestro desarrollo personal y profesional”. Al mismo tiempo, les ha recordado que cuenten siempre con el apoyo y la complicidad del Ayuntamiento como hasta ahora. 

En esta jornada, que supone el punto de partida oficial de la temporada, Juan Ramón Amores, que ha sido el encargado de clausurar el acto, ha señalado que “debería ser una obligación hacer deporte desde pequeño no solo por los valores que se pueden adquirir como el esfuerzo o el sacrificio sino también por ser muy beneficioso para la salud”. 

Asimismo, el director general de Deportes ha agradecido la labor que hace el club porque “el deporte nos ayuda a formar personas” y ha aplaudido el papel que cumplen las familias para que sus hijos e hijas se inicien en la práctica deportiva, eso sí, sin olvidar los estudios, ha dicho, porque a la excelencia llegan solo unos pocos.

Más imágenes: 

02 Presentación Ciudad de Toledo

04 Presentación Ciudad de Toledo

01 Presentación Ciudad de Toledo


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO