El Gobierno local apoya la campaña “Un silla para Edu” del “Gómez Manrique” a favor de un alumno con distrofia muscular - Ayuntamiento de Toledo

La concejal de Familia, María Teresa Puig, ha asistido hoy a la presentación de la campaña “Una silla para Edu”, puesta en marcha por el colegio púbico “Gómez Manrique”, del Polígono, para recaudar fondos con el fin de ayudar a la familia del alumno Eduardo Escobar, aquejado de distrofia muscular, en la adquisición de una nueva silla.

La iniciativa la lleva a cabo el centro con la colaboración de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos para lograr la adquisición de una nueva silla para Eduardo que reúna las características que permitan al alumno, que cursa 6º de Primaria, desenvolverse de manera autónoma.

Entre las acciones que plantea esta campaña se encuentra la apertura de una cuenta en la oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha de la calle Río Alberche (ES25 3081 0219 1430 0449 1514) para recibir donativos, así como la celebración de una cena benéfica el próximo viernes 3 de junio en el restaurante “Las Nieves”. Toda la información para colaborar y reservas en los teléfonos 925 23 03 32 y 627 469 182.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO