El encendido del alumbrado marca el inicio de las actividades organizadas por el Ayuntamiento para estas Fiestas de Navidad - Ayuntamiento de Toledo

El puente de Alcántara ha acogido el acto simbólico de encendido de la iluminación especial de Navidad a la que este año se han sumado, con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía, este monumento y el puente de San Martín, como ha señalado la alcaldesa, Milagros Tolón, que ha sido la encargada de activar el sistema de alumbrado.

Acompañada de la concejal de Festejos, María Teresa Puig; del concejal de Movilidad y Deportes, Juan José Pérez del Pino, y del concejal de Hacienda, José Pablo Sabrido, Milagros Tolón ha destacado la importancia que supone para el equipo de Gobierno estas Fiestas de Navidad, por ser las primeras de la legislatura y por dar la bienvenida a 2016, año de Toledo como Capital Española de la Gastronomía.

En este sentido, la alcaldesa se ha mostrado convencida de que el reto de 2016 “lo vamos a aprovechar porque el sector turístico y hostelero está involucrado y la ciudad está preparada”. En su opinión, el próximo año “comenzará una nueva etapa para Toledo” al sumar a su oferta patrimonial y cultural la vertiente gastronómica.

Con el encendido navideño se abren de manera simbólica las Navidades y comienzan las actividades programadas por el Ayuntamiento, con la apertura mañana de la Ciudad de la Navidad en el edificio Toletum. Al acto de hoy también ha asistido la concejal del Grupo Municipal Popular Raquel Carnero.

Toda la programación de la Navidad se puede consultar aquí.

Audio Milagros Tolón:

Más imágenes:

Encendido luces Navidad


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO