El edil de Deportes se interesa por el trabajo del Club Venus de gimnasia - Ayuntamiento de Toledo

Entre las aspiraciones de este colectivo se encuentra la de participar en algunas de las escuelas de Gimnasia Rítmica del PDM Toledo, iniciativa que ha sido bien recibida por el concejal y a su vez vicepresidente del PDM, Alfonso Martín, quien se ha comprometido a estudiar con el Club horarios, lugares y días más convenientes para reforzar esta disciplina deportiva y poder introducir nuevos horarios en el calendario ya existente de las Escuelas del PDM.

Por otro lado, los representantes del Club Venus han manifestado al concejal las insuficiencias que presenta la instalación del Salto del Caballo para esta práctica deportiva y los inconvenientes que para las gimnastas del Club supone ensayar prácticamente a diario sin calefacción en dicha instalación. Otro de los problemas manifestados es la escasez de entrenadores.

Con este primer acercamiento al Club por parte del Ayuntamiento, Alfonso Martín  ha mostrado su interés para ir atajando todos los inconvenientes descritos y se ha alcanzado el compromiso de colaboración por parte del PDM con el XVII Trofeo Club Venus que organizan anualmente a finales de marzo.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO