El corte de tráfico en la avenida de Madrid se mantendrá mañana por el arreglo de la vía, afectada por el Aserradero y las lluvias - Ayuntamiento de Toledo

La avenida de Madrid permanecerá cortada durante la jornada de mañana con motivo de las obras de reparación del firme que ha sufrido un hundimiento a la altura de la rotonda de la calle de París producido por las obras del colector del Arroyo del Aserradero unido a las fuertes lluvias registradas en el día de hoy. La Policía Local activará un dispositivo especial para regular convenientemente el tráfico.

A primera hora de mañana está previsto que comiencen las obras de reparación en el tramo de la avenida de Madrid afectado en el día de hoy por las obras del colector y las condiciones meteorológicas, que han provocado un hundimiento del asfalto en el carril de salida que ha obligado a cortar el tráfico en ese sentido desde la rotonda del Lúcero.

Los concejales de Obras y de Tráfico, así como técnicos municipales y efectivos de la Policía Local se han movilizado para conocer el alcance de esta incidencia y tomar las medidas en primer lugar para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía y acometer los trabajos necesarios para la pronta restitución de la calle.

De esta manera, en la jornada de mañana miércoles se mantendrá el corte de tráfico realizado hoy en la rotonda del Lucero hasta la finalización de los trabajos, afectando en principio al carril de salida, aunque no se descarta la ampliación del corte al otro carril si las necesidades de los trabajos así lo requieren.

Para garantizar la fluidez de la circulación, la Policía Local montará un servicio especial desde primera hora de la mañana en la zona, recomendando a los conductores que utilicen esta salida el uso como alternativa del rotor del Salto del Caballo o el paseo de San Eugenio y plaza de Grecia para conectar con la A-42.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO