El Consistorio toledano se suma a los actos de celebración del Año Nuevo Chino organizados por el Instituto Confucio de la UCLM - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Cultura, Nuria Cogolludo, ha participado este jueves en los actos organizados en la capital regional por el Instituto Confucio de la Universidad de Castilla-La Mancha para celebrar la llegada del Año del Cerdo Chino. Un programa de actividades que ha comenzado en el Palacio de Lorenzana con un acto inaugural seguido de un pasacalles de música tradicional, leones y dragones, entre otros personajes de la mitología china, que han recorrido las calles del Casco Histórico hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde han llevado a cabo una danza ritual.

En estos actos, han participado entre otros, además de Nuria Cogolludo, la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, y el director del Instituto Confucio, Jaime Moraleda. Las actividades del Año Nuevo Chino en Toledo continuarán esta tarde en el paraninfo del Palacio Lorenzana con un concierto de música tradicional china.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO