El Consistorio iluminará el torreón del Baño de la Cava y la Puerta de Alcántara por el Día Mundial del Donante de Sangre - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo, Begoña García Sánchez, y al vicepresidente y presidente regional, Ángel Cepeda Martín, con motivo del Día Mundial del Donante que se conmemora el 14 de junio. También ha estado en el encuentro la concejal de Familia, María Teresa Puig.

Con el lema “La sangre nos conecta a todos”, este año se celebra este Día Internacional y, como homenaje a los donantes, el Ayuntamiento va a iluminar de rojo el torreón del Baño de la Cava y la Puerta de Alcántara, en la noche del próximo 14 de junio.

La Hermandad de Donantes de Sangre es una Asociación altruista sin ánimo de lucro fundada en el año 1972 con el fin de promocionar la donación de sangre y de ese modo conseguir satisfacer las necesidades de los enfermos de la provincia y de los servicios sanitarios.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO