El concierto solidario de Canteca de Macao inicia las actividades centrales del Día Contra la Violencia Machista - Ayuntamiento de Toledo

El Círculo de Arte registró ayer un lleno con motivo del concierto de Canteca de Macao organizado por la Concejalía de Igualdad que dirige Inés Sandoval en el marco del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres que se conmemora el día 25 de noviembre y que incluye ese mismo día una prueba solidaria de orientación como próxima actividad lúdica destacada.

Inés Sandoval tuvo la oportunidad de saludar a los integrantes del grupo madrileño así como a los representantes de Médicos del Mundo, entidad a cuyos programas se destinará la recaudación conseguida en la actuación de ayer, que tenía un precio de tres euros por entrada.

Esta semana continuarán las actividades del Día contra la Violencia Machista con un acto institucional el mismo día 25, jornada en la que también se celebrará una prueba solidaria de orientación por el Casco Histórico desde las 20:00 horas (inscripciones en www.deporticket.com hasta el 23 noviembre). Previamente, el jueves 24, habrá una concentración organizada por la asociación “María de Padilla”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO