El Ayuntamiento trabaja con hoteles para difundir entre sus clientes la agenda cultural y turística de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Este fue el motivo de la reunión que esta semana mantuvo la concejal de Turismo, Milagros Tolón, con varias directoras comerciales de hoteles de cuatro y cinco estrellas de la ciudad de Toledo, que se han dirigido al Consistorio toledano con este fin.

La concejal de Turismo ofreció la colaboración del Consistorio toledano para difundir en sus instalaciones las actividades que tienen lugar en la ciudad, como conciertos, exposiciones o muestras, entre otros muchos eventos.

El objetivo final es lograr un aumento de las pernoctaciones en la ciudad, haciendo que muchos de los turistas que vienen a Toledo repitan su experiencia gracias a la agenda cultural de la ciudad o que alarguen su estancia por el mismo motivo.

La concejal destacó el importante esfuerzo que está desarrollando el Ayuntamiento de Toledo y el sector hostelero para lograr un aumento de las pernoctaciones en la ciudad organizando distintas actividades y coordinando diferentes políticas en materia turística y cultural que den como resultado una buena oferta cultural y de ocio que atraiga el turismo.

En este sentido, Tolón destacó la creación de la agenda cultural unificada que el Ayuntamiento de Toledo ha estrenado en marzo y que todos los meses editará con todas las actividades previstas y organizadas en la ciudad con antelación por las diferentes instituciones, entidades y asociaciones culturales.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO