El Ayuntamiento respalda la ‘Cena Jóvenes Promesas’ que alumnos de hostelería ofrecerán el 1 de diciembre en ‘La Alacena’ del Beatriz - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha participado este jueves en la presentación de la ‘Cena Jóvenes Promesas’ que ofrecerán diez alumnos de la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo el próximo 1 de diciembre en el restaurante ‘La Alacena’ del Hotel Beatriz.

De este modo, estos jóvenes, que estarán acompañados por el Jefe de Cocina de la Escuela, José Luis Braojos, pondrán vivir una experiencia profesional diferente a la que viven en el centro educativo y mostrar su talento y aprendizaje ante los comensales que quieran asistir a este evento gastronómico.

La presentación de esta cena ha contado también con la presencia del director general de Beatriz Hoteles, Justino Pérez, y el también profesor, José Luis Braojos. Rosana Rodríguez les ha trasladado a los nuevos cocineros su apoyo y les ha invitado a sentirse a sentirse orgullosos de lo que representarán en el futuro dentro de su profesión.

El menú estará compuesto por pintxo de tortilla Betanzos 2017, ajo blanco malagueño con vieras y boletus, merluza rustida con wakame, magret de pato a baja temperatura  y  super flat de queso. Esta cita gastronómica está enmarcada en calendario de celebración del 30 aniversario del restaurante La Alacena.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO