El Ayuntamiento respalda la carrera solidaria ‘Campus a Través’ cuyos beneficios irán para Cruz Roja y la Delegación Saharaui - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha participado este miércoles en la carrera solidaria ‘Campus a Través’, organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que ha reunido a 4.000 participantes en los tres campus y sedes de la institución académica para recaudar fondos en beneficio de Cruz Roja y la Delegación Saharaui en Castilla-La Mancha.

El edil ha respaldado esta iniciativa en el campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que ha partido de la plaza del Sagrado Corazón, en la que cientos de personas han participado en un ambiente festivo y solidario a lo largo de los cuatro kilómetros de recorrido.

En la iniciativa han participado también estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, antiguos alumnos de la UCLM y estudiantes Erasmus. Cada inscripción supondrá la donación, por parte de la UCLM, de diez euros a Cruz Roja y a la Delegación Saharaui.

img-20161026-wa0010-1


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO