El Ayuntamiento presente en la inauguración del Curso Académico 2019/ 2020 de la Academia de Infantería de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido, ha participado este viernes en la inauguración del Curso Académico 2019/2020 de la Academia de Infantería, que ha estado presidido por el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar Mínguez, encargado de impartir la lección inaugural. La institución castrense cuenta este curso con 231 alumnos y alumnas.

Durante el acto, que ha comenzado con la memoria del curso pasado, se han entregado los nombramientos de galonistas a los Caballeros y Damas Alféreces Cadetes y a los Caballeros y Damas Sargentos Alumnos que lograron las mejores notas del año pasado, además de diferentes distintivos y diplomas a representantes del ámbito educativo de la Academia.

Tras una breve presentación de los objetivos del curso por el director de la Academia de Infantería de Toledo, el coronel Francisco Javier Marcos, el Teniente General Gómez de Salazar Mínguez ha impartido la lección inaugural. Al acto han asistido, además de profesores y alumnos de la Academia, autoridades militares y civiles de la ciudad y la región.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO