El Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo especial de limpieza con motivo del espectáculo de luz y sonido Lux Greco - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo especial de limpieza con motivo del espectáculo de luz y sonido Lux Greco


Durante estos cuatro días, a partir de las nueve de la noche, se pondrá en marcha una brigada especial de limpieza con maquinaria especializada para tareas de repaso de suciedad y vaciado de papeleras en estas zonas.

A partir de las dos de la madrugada y una vez finalizados todos los pases de Lux Greco se aprovechará el desalojo de público para llevar a cabo una limpieza a fondo de las zonas afectadas también con un servicio especial, a excepción de la zona de Tavera, que se limpiará a primera hora del día siguiente.

También se prestará una especial atención a la limpieza de los itinerarios de acceso a cada una de las zonas donde se va a celebrar este espectáculo. En total está previsto que unas 15 personas, entre servicios ordinarios y extraordinarios, trabajen en la limpieza de la ciudad durante estas cuatro noches.

El concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, ha explicado que este dispositivo tiene como objetivo ofrecer una buena imagen de la ciudad durante estos días, y ha pedido a toledanos y visitantes que colaboren con actitudes responsables en la limpieza de estos espacios.