El Ayuntamiento organiza una jornada solidaria en las piscinas cubiertas municipales a beneficio de APAT y ASAYMA - Ayuntamiento de Toledo

Alfonso Martín ha explicado que el Ayuntamiento quiere despedir 2012 y dar la bienvenida al año próximo con esta actividad solidaria, que consiste en alcanzar la cifra de 2.013 largos en las piscinas municipales con la participación de los usuarios habituales, aficionados, clubes de natación y todas aquellas familias y toledanos que quieran sumarse a la iniciativa.

Para participar, basta con acudir el día 21 a cualquiera de las piscinas cubiertas de la ciudad y abonar un euro para la inscripción. El dinero que se recaude se destinará a sufragar las actividades y programas que realiza la Asociación de Padres de Autistas. Además, se aportará un alimento, que se entregará a ASAYMA para su reparto entre las personas más necesitadas.

María Teresa Puig ha añadido que en las instalaciones, que estarán abiertas desde las 8:00 a las 22:00 horas, también se realizarán talleres infantiles durante la mañana para animar a las familias toledanas a participar en esta jornada. La concejal ha explicado que el objetivo es fomentar la solidaridad y acercar a la ciudadanía la labor que realizan las asociaciones que trabajan por los más necesitados.

La responsable de Accesibilidad y Familia ha agradecido a Planeta Z, Tolegesport, Seguros Soliss, Protección Civil, Coca-Cola y Caja Rural su implicación, patrocinio y colaboración en esta iniciativa.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO