El Ayuntamiento ofrecerá este domingo en San Marcos una cata de torrijas y la degustación de 71 vinos distintos de la DO Mancha - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ofrecerá este domingo en el Centro Cultural San Marcos una cata popular de torrijas y la degustación de 71 modalidades distintas de los vinos de la Denominación de Origen La Mancha a través del programa ‘Degusta Toledo’, que ofrece durante todo el año degustaciones, catas y talleres con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía en este ‘templo gastronómico’.

Se trata de la segunda degustación que acoge San Marcos de los vinos de la DO La Mancha, que debutaron en esta iniciativa el pasado 21 de febrero con un maridaje muy exitoso de sus caldos con queso y jamón de la provincia, así como berenjenas de la DO de Almagro (Ciudad Real) que pudieron saborear más de 200 personas.

De otro lado, la elaboración de las torrijas que ofrecerá el Ayuntamiento en el mismo encuentro serán elaboradas por la Escuela de Hostelería de Toledo.

Aforo limitado

El evento será gratuito y comenzará a partir de las 13 horas, para lo cual no es necesario apuntarse previamente, aunque el acceso estará limitado al aforo de este enclave.

Las degustaciones ofrecidas en el marco del programa ‘Degusta Toledo’ que ofrece el Ayuntamiento ofrecen los vinos de la DO Méntrida el primer domingo de cada mes; el segundo es para la cerveza Mahou; el tercero para la DO La Mancha y el cuarto es el turno de los vinos espumosos Cuevas.

Además, a partir del mes de mayo, estos eventos se completarán con la degustación de productos Gran Selección de Castilla-La Mancha.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO