El Ayuntamiento muestra su compromiso y apoyo al movimiento juvenil Scout-Seeone 576 de Toledo en el inicio de su nuevo curso - Ayuntamiento de Toledo

La viceportavoz del equipo de Gobierno, María Teresa Puig, ha asistido este sábado a la ronda solar 2019-2020 del Grupo Scout-Seeone 576 de Toledo que se ha desarrollado en el Parque de Safont, un acto que supone el inicio de curso de este movimiento juvenil que reúne cada fin de semana a unos 200 niños, niñas y adolescentes en torno a actividades y talleres centrados en la educación en valores.

María Teresa Puig ha trasladado a las familias y scouts el compromiso del Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón con el colectivo que tiene presencia en la capital regional desde el año 1978. El Ayuntamiento, como ha recordado la viceportavoz municipal, contribuye con este movimiento a través de la cesión de espacios, como el local y sede que gestionan en el Parque de la Integración de la avenida Duque de Lerma.

Asimismo, María Teresa Puig ha agradecido al grupo su colaboración “siempre que necesitamos de vuestra ayuda” en ocasiones especiales como la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente o el gran desfile de Carnaval. “Sois un ejemplo a seguir y os puedo reiterar que siempre nos tendréis a vuestro lado”, ha dicho la viceportavoz del Gobierno local.

La jornada de inicio de curso de los Scout-Seeone 576 de Toledo también ha contado con la participación de los padres y madres de los jóvenes scouts en una jornada en la que han compartido almuerzo, actividades y talleres en el entorno del río Tajo y el Parque de Safont.

Más imágenes

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO