El Ayuntamiento muestra su apoyo y colabora en la XIV Marcha Solidaria del Colegio Santiago el Mayor a favor de Ecuador - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Igualdad y Empleo, Inés Sandoval, así como el concejal de Promoción Económica y Urbanismo, Teo García, han participado en la tarde de este sábado en la XIV Marcha Solidaria del Colegio Santiago el Mayor, una iniciativa alrededor del Valle que ha contado con gran participación.

Este año la recaudación de esta actividad irá dirigida a los Hogares de Nazaret, por la vinculación que el colegio tiene con éstos, ya que las instalaciones que gestionan en Toledo se encuentran muy cerca del centro educativo y desde hace años algunos de sus niños y jóvenes han sido alumnos de Santiago el Mayor. Por ello, los fondos de esta actividad deportiva se van a destinar a la misión que Hogares de Nazaret mantiene en Quininde, Ecuador.

El año pasado, como han recordado desde la organización, el centro educativo recaudó alrededor de 15.000 euros que se destinaron íntegramente a reconstruir la población de Qaraqosh en Irak dentro de la campaña ‘Ayúdales a volver’ promovida por Ayuda a la Iglesia Necesitada.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO