El Ayuntamiento licita la contratación de seguros por daños materiales y responsabilidad civil - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 39 expedientes, entre los que destaca el inicio del expediente de contratación de seguros privados del Ayuntamiento para daños materiales y responsabilidad civil, con tipos de licitación de 23.000 y 65.300 euros respectivamente.

Asimismo, en ese mismo ámbito, se ha aprobado la adhesión del Ayuntamiento a la Central de Contratación de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha y al objeto de prestación de servicios de correduría de riesgos y seguros.

Se ha autorizado la cesión en préstamo a la Viceconsejería de Cultura de la Junta de Comunidades, para la exposición “a Témpora”, que se celebrará en Sigüenza, un tintero, una salvadera, una campanilla y dos bandejas de plata realizadas por orfebres toledanos entre finales del siglo XVI y el sigo XVII, que se conservan en el Archivo Municipal.

También se ha aprobado una ampliación de horarios en establecimientos de hostelería durante la celebración de la Semana Grande del Corpus Christi y se ha acordado acogerse a la convocatoria de ayudas de la Dirección General de Protección Civil de la Junta de Comunidades, solicitando una tienda de campaña de primeros auxilios para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Toledo.

Destacar, por último, la aprobación del pliego de cláusulas administrativas y técnicas para la adjudicación del contrato relativo a la gestión y explotación de la Escuela Infantil ubicada en el Paseo del Carmen.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO