El Ayuntamiento incorporará una subvención de un millón de euros del SEPECAM para la creación de 344 nuevos empleos en la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

El portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Perezagua, informó hoy en rueda de prensa de esta subvención que ayer fue vista por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en su última reunión semanal.

De esta manera, la Junta de Gobierno Local aprobó un expediente de modificación de créditos para la incorporación de esta subvención a los presupuestos del Consistorio toledano con el fin de que las personas contratadas en el marco de este plan puedan desarrollar intervenciones medioambientales en espacios públicos.

Por otro lado, Perezgua informó de la aprobación del proyecto de modificación del Reglamento del Servicio de Autobuses Urbanos de Toledo, en  puntos de los artículos 21 y 22, referidos al acceso de coches portabebés y  acceso de carritos de la compra.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local aprobó el inicio del expediente de contratación del servicio de señalización horizontal en el término de la ciudad de Toledo. El contrato tendrá una duración de cuatro años y un importe de 465.517,24 euros.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO